For Immediate Needs Call: 336-331-9024
Al planificar un servicio, tiene muchas opciones disponibles para usted y haremos todo lo posible para proporcionar una ceremonia hermosa y respetuosa. No importa su elección, podemos ofrecerle un espacio para unirse a familiares y amigos en el dolor, la comodidad y el amor. Y, sobre todo, haremos todo lo posible para honrar a su ser querido. Estaremos encantados de repasar todas sus opciones y responder a cualquier pregunta que pueda tener.
Un servicio funerario es un momento especial para que la familia y los amigos se consuele mutuamente, comiencen a encontrar la curación y celebren una vida bien vivida. Ya sea que elija el entierro o la cremación, puede celebrar un servicio funerario para honrar a su ser querido. Estamos felices de proporcionar un funeral tradicional o algo completamente único. Muchas culturas y religiones tienen tradiciones funerarias especiales y haremos todo lo posible para satisfacer sus solicitudes. Este es un momento para usted y su familia y nos sentimos honrados de ayudarlo de cualquier manera que podamos.
Al igual que un servicio funerario, un servicio conmemorativo es un momento para recordar a su ser querido. Esto se puede mantener poco después de la muerte o semanas más tarde, con o sin una urna presente. Lo importante es que crea un momento y un lugar para que la familia y los amigos se reúnan y se apoyen mutuamente, compartan recuerdos y les presten sus respetos. Podemos celebrar un servicio conmemorativo en nuestra funeraria, el lugar de descanso final o en su casa.
La cremación se ha convertido en una opción popular para muchas personas porque puede ser más flexible en cuanto a dónde y cuándo se celebra un servicio. Puede tener un servicio funerario tradicional antes de una cremación o un servicio conmemorativo en cualquier momento con o sin la urna presente. Puedes guardar la urna, esparcir las cenizas o enterrar la urna en una tumba o columbario donde podamos celebrar un servicio. Ya sea que elija el entierro o la cremación, estamos aquí para ofrecerle una ceremonia significativa.